Conceptos Básicos Binoculares

Conceptos Básicos Binoculares

Conceptos Básicos Binoculares

Cómo comprar binoculares y no morir en el intento

¿Qué significan los números (especificaciones) de los binoculares?

Los números de modelo de los binoculares esencialmente te dicen su fuerza (poder de aumento) y tamaño (diámetro de la lente del objetivo). En binoculares 10x42, por ejemplo, “10” es el poder de aumento y “42” es el diámetro (en milímetros) de las lentes del objetivo (las lentes más cercanas al objeto que está viendo). El tamaño de la lente del objetivo le permite comprender el tamaño físico de los binoculares y la cantidad de luz que pueden captar. Cuando comprenda lo que significan estos números y cómo afectan su visión, sabrá si está eligiendo binoculares que serán buenos para observar aves, observar las estrellas o usarlos en un bote en movimiento, por ejemplo.

¿Qué significan los números (especificaciones) de los binoculares? 

Los números de modelo de los binoculares esencialmente te dicen su fuerza (poder de aumento) y tamaño (diámetro de la lente del objetivo). En binoculares 10×42, por ejemplo, “10” es el poder de aumento y “42” es el diámetro (en milímetros) de las lentes del objetivo (las lentes más cercanas al objeto que está viendo). El tamaño de la lente del objetivo le permite comprender el tamaño físico de los binoculares y la cantidad de luz que pueden captar. Cuando comprenda lo que significan estos números y cómo afectan su visión, sabrá si está eligiendo binoculares que serán buenos para observar aves, observar las estrellas o usarlos en un bote en movimiento, por ejemplo. (A continuación, entraremos en más detalles sobre las especificaciones binoculares).

EA_icons_badge_hiking

Binoculares para mochileros y caminatas: debido a que el tamaño y el peso en una mochila son preocupaciones clave, querrá binoculares compactos con un aumento de 8 o 10 y un diámetro de lente . Los modelos que sean resistentes al agua o impermeables ayudarán con la exposición a los elementos.

EA_icons_badge_birding

Los binoculares de 10×25 y 10×42 son populares entre los observadores de aves ,  tendrá un campo de visión más amplio, que es clave para localizar aves. La resistencia al agua también es una buena característica, al igual que los modelos que no se empañan cuando pasan de un vehículo cálido a temperaturas más frías en el exterior.

Si usa anteojos, busque un alivio ocular de 11 mm o más.

La mayoría de los binoculares tienen oculares ajustables que le permiten ajustarlos a su valor máximo de alivio ocular (la especificación indicada). Por lo general, esto se hace bajando los oculares de goma o girando un collar para acortar los oculares.

Los binoculares resistentes a la intemperie (o al agua) no son completamente impermeables. Pueden soportar lluvias ligeras, pero no un diluvio ni un chapuzón en un arroyo.